martes, 3 de enero de 2017

ABG. CRUZ MANUEL FLORES CARRASCO

  1. DATOS PERSONALES.
NOMBRES:                                     Cruz Manuel
APELLIDOS:                                  Flores Carrasco
CELULAR:                                     0995388756
CIUDAD:                                         Riobamba
PROVINCIA:                                  Chimborazo – Ecuador.
CORREO ELECTRÓNICO:        c.manuelflores.c@gmail.com

  1. ESTUDIOS REALIZADOS.
SUPERIOR.
  • Magíster en Derecho Constitucional.
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
  • Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador.
Universidad Nacional de Chimborazo.
SECUNDARIA.
Título de Bachiller en Ciencias, Especialización: Sociales.
Colegio Nacional “Ángel Polibio Chaves” de San Miguel de Bolívar.

  1. EXPERIENCIA LABORAL.

  • SECRETARIO EN LA UNIDAD JUDICIAL PENAL CON SEDE EN EL CANTÓN RIOBAMBA, desde el 01 de junio del 2015.
·         ABOGADO EN LIBRE EJERCICIO PROFESIONAL, DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR.

·         SECRETARIO JUDICIAL en el Ministerio de Salud Pública, desde el 02 de noviembre del 2012 al 31 de octubre del 2014.

·         ABOGADO - SECRETARIO en la Dirección Provincial de Salud de Chimborazo – Ministerio de Salud Pública, desde el 06 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2012.

·         ABOGADO EN LIBRE EJERCICIO PROFESIONAL en F. C. Consorcio Jurídico, desde el mes de abril del año 2011 hasta el 5 de septiembre del 2012.


  1. CERTIFICADOS OBTENIDOS DE SEMINARIOS Y CURSOS REALIZADOS.
·         Certificado por haber participado en: “I CONGRESO INTERNACIONAL DE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA JURISDICIÓN, LITIGACIÓN Y MEDIACIÓN”, realizado en la ciudad de Cuenca del 24 al 26 de febrero del 2016. Valor académico 80 horas

·         Certificado por haber participado en: “I CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL, DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL Y DERECHOS FUNDAMENTALES”, realizado en la ciudad de Cuenca del 18 al 21 de noviembre del 2014. Valor académico 80 horas

·         Certificado por haber participado en el “II Seminario Internacional de DERECHO MULTIDISCIPLINARIO: CONSTITUCIONAL, CIVIL, PENAL, LABORAL, LOGICA JURIDICA, JUSTICIA INDIGENA”, realizado en la ciudad de Guaranda del 2 al 6 de julio del 2012. Valor académico 80 horas.

·         Certificado por haber participado en el “1er CONGRESO NACIONAL DE PROCEDIMIENTO PENAL, PRACTICA PENAL, CRIMINALISTICA, LEGISLACIÓN LABORAL Y PRÁCTICA LABORAL”, realizado en la ciudad de Guayaquil del 5 al 16 de marzo del 2012. Valor académico 200 horas.

·         Certificado por haber participado en el Seminario Académico “ANÁLISIS JURÍDICO DE LA NUEVA NORMATIVA PENAL ECUATORIANA”, desarrollado en la ciudad de Riobamba del 17 al 21 de octubre del 2011. Valor académico 50 horas.

·         Certificado por haber participado en el “II SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO, MULTIDISCIPLINARIO”, desarrollado en la ciudad de Portoviejo del 29 de Agosto al 3 de septiembre del 2011. Valor académico 100 horas.

·         Certificado por haber participado en el “I SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO, MULTIDISCIPLINARIO DR. JULIO CESAR TRUJILLO VASQUEZ”, desarrollado en la ciudad de Riobamba del 16 al 21 de mayo del 2011. Valor académico 100 horas.

·         Certificado por haber participado en el Seminario Taller “DERECHO CONSTITUCIONAL”, desarrollado en la ciudad de Riobamba del 14 al 18 de marzo del 2011. Valor académico 60 horas.

·         Certificado por haber participado en el Seminario “VI SEMINARIO NACIONAL DE DERECHO MULTIDISCIPLINARIO Y AMBIENTALISTA”, desarrollado en la ciudad de Puyo del 21 al 26 de febrero del 2011. Valor académico 80 horas.

·         Certificado por haber participado en el Seminario “II JORNADA DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA DE LA LEGISLACIÓN ECUATORIANA”, desarrollado en la ciudad de Riobamba del 23 al 25 de febrero del 2011. Valor académico 40 horas.

·         Certificado por haber participado en el Seminario Internacional “DESAFÍOS PRESENTES Y FUTUROS DEL SISTEMA INTERAMERCANO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS”, desarrollado en la ciudad de Quito el 17 de noviembre del 2010.




No hay comentarios:

Publicar un comentario