domingo, 4 de junio de 2017

¿Quienes Somos?



Juristas Ecuador es un equipo de abogados graduados en la Universidad de Cuenca – Ecuador.

Mientras cursábamos la carrera de Derecho (septiembre de 2012), tomamos conciencia de la necesidad de crear espacios para el debate, la capacitación e investigación jurídica enfocada en la generación de nuevos conocimientos; la democratización del foro jurídico altamente elitista, otorgando oportunidades a jóvenes y profesionales que inician su profesión; y, la implementación de  un estudio jurídico orientado a la satisfacción de las necesidades de las personas y sociedades en el ámbito de la asesoría legal.

Nace así “Juristas Ecuador” cuya denominación obedece a la necesidad de promover el talento de los profesionales del derecho en Ecuador, respecto de quienes es posible apostar ciegamente por su amor a la profesión y pasión por la justicia, por sus obras de alta calidad y rigor académico, por su espíritu inquebrantable de progreso.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir espacios para debates y análisis del sistema jurídico Ecuatoriano.
    Me gustaría saber si tienen disponibilidad de libros sobre derecho tutelar o de familia, necesario por ser las causas de mayor demanda ante las unidades judiciales del país.

    Mis sinceros agradecimientos por ser parte de esta nueva dinámica para los abogados interesados en los cambios progresivos de la ley y el derecho comparado internacional.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Dios Gracias por todo y para todos.Ana Vanessa Ruiz Calero.-Es mi honor y mi lucha constante de llevar a cabo esta Materia de derechos en ayudar con mucho amor y perserverancia llena de amor verdadero por la humanida y nacio dentro de mi misma ayudar a todo lo que sea necesario para todos por que ayudando a todos de igual forma es que uno demuestra amor a todos y todo lo que nos rrodea gracia a conocer el amor trasparente es lo que llena de alegra dia adia mi vida para seguir con animo y muchas ganas de seguir en todo trabajo con ganas y mi dispocision esta aqui con migo esperando para seguir y ayudar llena de amor y fe con Valentia y corage de amor por la humanidad.Ana Vanessa Ruiz Calero.

    ResponderEliminar