martes, 27 de diciembre de 2016

FORO "TÉCNICAS DE MEDIACIÓN"


JURISTAS ECUADOR conjuntamente con SOLUTEQ, tenemos a bien invitar a nuestros amigos a participar en el Foro "Técnicas de Mediación". Expertos de la materia nos facilitarán algunos insumos para desarrollar competencias de negociación que permitan la obtención de acuerdos amistosos que eviten el litigio, promuevan la cultura de paz y permitan una justicia ágil, eficiente y satisfactoria para todos.

La mediación no es una materia reservada para Abogados, la pueden practicar todas las personas, aunque seguramente los profesionales y estudiantes del derecho que opten por profundizar sus conocimientos en esta rama, estarán en mejores condiciones para ejercer su profesión exitosamente.

INSTRUCTORES



FOTOS DEL EVENTO











2 comentarios:

  1. DIOS Gracias por todo y para todos.mañana me are ptedente

    ResponderEliminar
  2. DIOS GRACIAS POR TODOS Y PARA TODOS.ES UN HONOR ESTAR AI PERO LA VERDA A MI ME HACE DECIR LA VERDADERA VERDA SABE SOY UNA PERSONA MUY INTELIGENTE..HEE PERO MI ECONOMIA ME HACE RETRASARME CON MI PRESENTACION.ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR SI LO ES POSIBLE YA

    ResponderEliminar