domingo, 4 de junio de 2017

CLUB DE SUSCRIPTORES DE JURISTAS ECUADOR


Apreciados amigos, para JURISTAS ECUADOR es un honor encontrarse entre las instituciones más importantes del foro jurídico y académico del país, todo aquello no podría ser posible sin su confianza y empatía, por esto motivo decidimos integrar el "CLUB DE SUSCRIPTORES DE JURISTAS ECUADOR" cuya finalidad es mantener contacto permanente con nuestros seguidores para intercambiar información jurídica de relevancia para el estudio del derecho y el ejercicio de la abogacía.

Invitamos a integrarse llenando el siguiente 

9 comentarios:

  1. buenas noches quisiera pertenecer a este club att Ab DIANA TRONCOZO

    ResponderEliminar
  2. Dios Gracia por todo y para todos.Atodos.Ana Vanessa Ruiz Calero.con mi vida real,con mi escritura bien estructurada, nuestros
    pensamientos,echos en palabras es lo que hemos construido un verdadero nuevo mundo en el cual avitamos.personas humanas, seres vivos,Animales y plantas somos rescontrures del nuestro nuevo mundo de ser modelos ejemplares en accion,comunicación ,estructuras y mucho más las manos limpias es jurar que la justicia tiene agua para demostrar la verdad.y creer en Dios es dar Gracia a Dios.Ana Vanessa Ruiz Calero. Nuestro presidente de la República del Ecuador.Lenin Moreno
    Y a los miembros que si sean destacado en trabajo de eficiencia a la verdadera verdad del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ana Vanessa Ruiz Calero y Dios claro y trasparencia la verda es justicia a la vida de todos los seres humanos, Animales,y plata todo lo que nos rodea y que Dios nos a regalado libertad paz amor salud y sobre todo tenernos vonfianza y nuevas oportunida para seguir aqui en la vida viva y gozar de lo presioso que Dios nos a regalado tener familia hogar trabajo y demostrar con nuestros ejemplo la nueva oportunida que tenemos de estar aqui vivo.

    ResponderEliminar
  4. ANA VANESSA RUIZ CALERO 120559098-5 Ecuatoriana de 38 año de edad.Naci el 10 -01-1982

    ResponderEliminar
  5. ANA VANESSA RUIZ CALERO INTEGRO A JURISTAS ECUADOR.

    ResponderEliminar
  6. ANA VANESSA RUIZ CALERO. LIBERTAD INMEDIATA PARA KENNER ALEXANDER RODRIGUEZ MOJARRANGO.ANA VANESSA RUIZ CALERO.

    ResponderEliminar
  7. Ana Vanessa Ruiz Calero ed seguir a hora trabajando para ayudar a los mienbro de jurista,Presidente laso,Alcaldes,y vice Alcades y a la ciudadania del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Estimados colegas, es un gusto poder vincularme a este grupo que esta dedicado al mejoramiento profesional y por ende personal. Espero asistir a la mayor cantidad de eventos que ustedes organizan en razón del nivel de los ponentes y la pertinencia de los temas.

    ResponderEliminar