domingo, 13 de diciembre de 2015

DERECHO Y RAZÓN

AUTOR:
LUIGI FERRAJOLI

CONTENIDO
Prólogo a la edición española
Prólogo: Norberto Bobbio
Introducción
EPISTEMOLOGIA. LA RAZON EN EL DERECHO PENAL
1. Cognoscitivismo o decisionismo
2. Modelos de derecho penal
3. El poder punitivo entre verificación y valoración
AXIOLOGIA. LAS RAZONES DEL DERECHO PENAL
4. Los fundamentos del derecho penal
5. Si y por qué castigar. Prohibir y juzgar. Las ideologías penales
6. El fin y los límites del derecho penal. Un utilitarismo penal reformado
TEORIA. LAS RAZONES DE DERECHO PENAL
7. La pena. Cuándo y cómo castigar
8. El delito. Cuándo y cómo prohibir
9. El juicio. Cuándo y cómo juzgar
FENOMENOLOGIA. LA INEFECTIVIDAD DE LAS GARANTIAS EN EL DERECHO PENAL ITALIANO
10. El subsistema penal ordinario
11. El subsistema penal de policía
12. El subsistema penal de excepción
PARA UNA TEORIA GENERAL DEL GARANTISMO
13. Qué es el garantismo
14. El punto de vista externo
Índice de nombres
Índice general


DESCARGA EN EL SIGUIENTE ENLACE:


2 comentarios:

  1. Hola soy Ana Vanessa Ruiz Calero unica sin interes de lucros,de ambición,En mi no hay codicia,soy madre tengo 3 hijo mi esposo mi madre.tengo una perrita y todos ellos an sido mi pilares dándome su ayuda moral y espiritual y mas aya de eso he observado he analizado y me decidí por tener para todo para todos una nueva fuerza para subsistencia de mi familia por que lo ago con Amor con Alegría con Ganas de trabajar por mi ECUADOR y las NACIONES los PAISES PAZ,AMOR,FE,ESPERANZA,INTELIGENCIA, SABIDURÍA, CIENCIA,CONOCIMIENTO,Y DECISION FUE MI AVANZAR SIN DESCANSO PARA EL FUTURO HUMANOS. GRACIA DIOS.

    ResponderEliminar
  2. También el PRESIDENTE LENIN MORENO LE AGO CONOCER QUE ESTOY PREPARADA PARA TRABAJAR CON EFICIENCIA, AMOR,CONFIANZA,FUERZA,Y MUCHAS GANAS DE EMPRENDER JUNTOS UNIDOS POR UN NUEVO MAÑANA.Y AGRADESCO A EL EQUIPO DE MEDIO DE TRASMISION COMO ES ECUAVISA POR SER VERAZ EN INFORMACIÓN

    ResponderEliminar